lunes, 22 de abril de 2013

Conversación.

- Dime qué es morirse.
+ ¿Nunca usas sujetador?
- No me gusta que me aprieten el pecho. Zona frágil.
+ Aún así siempre pareces cristal a punto de romperse.
- Quizá ya estoy rota y lo que no quiero es desmontarme.
+ Morirse es soñar que no sueñas.
- ¿Qué significa, entonces, soñar que estoy muriendo?
+ Morirse es el dolor convertido en orgasmo. Tú sólo sueñas que gimes.
- ¿Es quererse otra forma de morir?
+ Quererse es la mejor forma de suicidarse.
   Casi como cruzar una carretera con los ojos cerrados,
   probablemente acabarás en el asfalto, atropellada
   y desangrándote
   aunque, a veces,
   cuando los abres,
   alguien está cortando el tráfico para ti.
- ¿Quién?
+ ¿Tú no querías morir?
- ¿Querrías ayudarme?
+ ¿Quieres que te mate?
- Quiero que me ayudes a no hacerlo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario